Acerca de Nosotros

Conoce nuestra historia

Historia

JJ MATERIALES SUSTENTABLES SA DE CV. Empresa mexicana comprometida con la eficiencia ecológica y el medio ambiente, cuyo objetivo es el diseño, la fabricación y comercialización de productos para la vivienda y materiales para la construcción orientados al desarrollo sustentable ofreciendo productos que contribuyen al ahorro de energía, a la conservación de la ecología y a la mejora de la economía.

En este proceso, hemos incorporado al mercado nacional equipos ecotecnológicos de alta eficiencia que contribuyen al mejoramiento del medio ambiente y de la economía del usuario, garantizando una excelente relación entre calidad y precio. Del 2010 a la fecha hemos desarrollado más 10 marcas y más de 30 modelos diferentes de ecotecnologías.

Nuestros productos son fabricados con la mejor calidad, todos certificados bajo Normas Oficiales Mexicanas. Con más de 10 años de experiencia en la importación y fabricación de productos, volúmenes importantes de compra, largas y prosperas relaciones comerciales con fabricantes en origen contamos con precios sumamente competitivos en el mercado, logrando que nuestras marcas sean de las más usadas por los desarrolladores de vivienda para equipar sus casas bajo el programa Hipoteca Verde y que estén siendo comercializadas en canales mueblero y ferretero con gran éxito.

Con más de DOS MILLONES de ecotecnologías que generan ahorro de agua, luz y gas hemos contribuido a fomentar una conciencia ecológica y a crear un México más sustentable en lo económico, lo social y lo ambiental.

Esta es nuestra contribución y seguiremos comprometidos con la Sustentabilidad y la Eficiencia Ecológica de México.

Nuestra Misión

Desarrollar soluciones integrales para hogares sustentables por medio de ecotecnologías y productos innovadores y de calidad para el hogar que garanticen la satisfacción de nuestros clientes y del consumidor final.

Nuestra Visión

Ser una empresa con responsabilidad social líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos sustentables para el hogar en México y Centroamérica, reconocidos por la amplia gama y calidad de nuestros productos y eficiencia en el servicio a nuestros clientes.

Cultura Organizacional

  • Trabajar con ENTUSIASMO, ÉTICA Y HONESTIDAD.
  • COMPROMISO, EMPATÍA Y RESPETO hacia el medio ambiente, nuestros clientes y nuestra organización.
  • EFICIENCIA y PENSAMIENTO PROACTIVO en todas las actividades que realicemos en beneficio de nuestros clientes.
  • Incentivar la COMUNICACIÓN y el TRABAJO EN EQUIPO para el logro de los objetivos comunes.

Ventajas competitivas

  • INNOVACIÓN.- Uno de nuestros pilares es la innovación. Somos una empresa que año con año está innovando, diseñando nuevas marcas y productos, desarrollando nuevos canales de venta y creando sinergias con empresas lideres para la comercialización de sus productos en nuestros consolidados canales de venta.
  • RELACIÓN CALIDAD Y PRECIO.- La reducción en costos de la materia prima generada por nuestros volúmenes de producción en nuestras marcas, nos permite ofrecer a nuestros clientes, productos de calidad con precios muy competitivos.
  • CALIDAD EN EL PRODUCTO.- Cuidamos la calidad, diseño y eficiencia de nuestras marcas. Ofrecemos ecotecnologías durables, certificadas y confiables. Damos certeza a nuestros clientes que nuestras marcas no pondrán en riesgo el prestigio y la inversión de su empresa.
  • SERVICIO PERSONALIZADO AL CLIENTE.- Damos certidumbre a nuestros clientes con entrega inmediata de los equipos y con inventario suficiente para solventar cualquier pedido. En nuestros tres Centros de Distribución (Nuevo León, Jalisco y Quintana Roo) tenemos personal capacitado que sabe que nuestro compromiso es servir a nuestros clientes y socios comerciales.
  • SERVICIO TÉCNICO.- Nuestro objetivo es tener clientes satisfechos en cada compra realizada por lo que instruimos un “SERVICIO TÉCNICO INTEGRAL”, con más de 150 técnicos certificados distribuidos en todo el país para poder resolver cualquier asunto postventa. Resolvemos todas las llamadas en un periodo no mayor a 48 horas después de recibir la notificación. Contamos con un servicio de telemarketing para atender a los clientes finales que adquieren nuestros productos.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

!No dudes en ponerte en contacto con nosotros!