Distribución en toda la república

Proveedor de Ecotecnologías Certificadas

Consulta nuestro catálogo

¿Qué es Hipoteca Verde?

Es un monto adicional que se le otorga a todos los créditos para que disminuyas tus consumos de agua, luz y gas, ahorres dinero y contribuyas a evitar que se agoten los recursos naturales.

De esta manera, todas las viviendas que se compren, construyan, amplíen o remodelen con un crédito del instituto, deben estar o ser equipadas con ecotecnologías.

El monto adicional de crédito se fija de acuerdo con tu salario.

¿Qué son las Ecotecnologías?

Productos ahorradores con el propósito de complacer las necesidades humanas minimizando el impacto ambiental y el daño al medio ambiente.

Requisitos:

  • Haber tramitado con Infonavit un crédito hipotecario de vivienda nueva o usada.
  • Ser el acreditado, presentarte con identificación oficial vigente (IFE / INE, Pasaporte o Cédula Profesional), la cual debe coincidir con el nombre de la tarjeta virtual.
  • Número de Seguridad Social (NSS)
  • Número de crédito.
  • Nombre Completo
  • En caso que no cuentes con tu tarjeta virtual enrolada, ¡nosotros te asesoramos!

¿Cómo los cambio?

Mi Espacio Infonavit

Descubre los pasos para descargar el Vale de Ecotecnologías en el apartado Mi Espacio Infonavit

¿Qué es Mi Espacio Infonavit?

Mi espacio Infonavit es un servicio en línea gratuito que fue creado por el mismo Instituto para brindar información a todos sus derechohabientes, sobre su crédito hipotecario Infonavit.

 

¿Cómo descargar el Vale de Ecotecnologías de Mi Espacio Infonavit?

Si dispones de una cuenta puedes descargar tu vale con los siguientes pasos:

  • Paso 1. Entra al siguiente enlace: Mi Espacio Infonavit
  • Paso 2. Entra a la sección “Quiero una cuenta” y llena el formulario con tus datos, después da clic en el botón “Enviar”.
  • Paso 3. Estarás dentro de la página “Mi Espacio Infonavit”. Busca del lado derecho, un link que dice “Constancia de Crédito para Ecotecnologías”, da clic en este enlace e inmediatamente se descargará tu Vale de Ecotecnologías.
  • Paso 4. Acude con tu Vale de Ecotecnologías a la sucursal de JJ Materiales Sustentables. (Proveedor de Ecotecnologías Infonavit autorizado) de tu ciudad dónde nuestros asesores te apoyarán a elegir las ecotecnologías de tu agrado.

Importante: Recuerda que los pasos pueden cambiar por actualizaciones de la página Infonavit.

Cambia tu vale de Ecotecnologías con nosotros

Si deseas canjear tu vale de Ecotecnologías o asesoría para generar tu vale virtual. Llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

¡Que esperas para canjearlo!

Comunícate con nosotros para recibir orientación y asesoría personalizada.

Lada sin costo (800) 836 8626

    Calentador de paso tipo instantáneoCalentador Solar (Plano/Tubos)Foco Ahorrador de Energía EléctricaFoco Ahorrador con Tecnología LEDAire AcondicionadoRegadera EcológicaLlaves ahorradoras para lavaboLlaves ahorradoras para fregaderoWC de bajo consumo (ecológico)Recubrimiento reflectivo (térmico)Ventanas de doble acristalamientoRefrigeradorEstufaLavadoraSecadora

    Preguntas Frecuentes

    ¿Se puede surtir y/o comprar en parcialidades o en mas de un establecimiento?

    Si. Con la modalidad de Tarjetas Virtuales, puedes canjear tus ecotecnologías sin estar obligado a realizar la compra de todas en una sola exhibición, es decir que con las Tarjetas Virtuales se podrá

    realizar la compra individual de una sola ecotecnología según la preferencia del cliente.

    ¿Cuantos días se tienen después de la primer comprar para consumir el crédito en su totalidad?

    Cuenta con 30 días a partir de su primera compra para consumir en su totalidad el crédito otorgado por el Infonavit en la tarjeta virtual.

    ¿Se aceptan cambios o devoluciones una vez que realice la compra?

    De acuerdo a los lineamientos del programa Hipoteca Verde del Infonavit no se pueden realizar devoluciones, sin embargo en caso necesario por garantía de producto se puede realizar cambio físico de mercancía, con el proveedor.

    ¿Es posible monetizar o transferir el monto de la tarjeta virtual a una cuenta bancaria?

    No, por disposición oficial del Instituto, queda estrictamente prohibida la monetización o transferencia del monto de las ecotecnologías a cualquier cuenta bancaria.

    COBERTURA

    Seguimos en crecimiento, llevando lo mejor a cada ciudad. Conoce nuestros Centros de Canje de constancias de Hipoteca Verde

    Catalogo de Ecotecnologías 2020

    ¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

    !No dudes en ponerte en contacto con nosotros!
    Abrir chat